Libro camboyano con ciencia colombiana


Sihanoukville. Este mes las escuelas técnicas Don Bosco Sihanoukville en su departamento de comunicación social, publicaron el libro “Bienvenida Su Majesta a Don Bosco Sihanoukville” en inglés y jémer, una obra dedicada a la visita de Su Majesta Norodom Sihamoní, rey de Camboya a las escuelas técnicas el pasado 12 de febrero. Entonces el rey visitó los talleres técnicos, se reunió con estudiantes y profesores e inauguró el Hotel Escuela Don Bosco Sihanoukville.

El libro también celebra el X Aniversario de la presencia de los salesianos en la ciudad portuaria de Sihanoukville (1997-2007) y los 50 años de vida misionera del padre John Visser, holandés, dirigiendo obras educativas en beneficio de la infancia y la juventud tailandensa y camboyana.

La edición del libro estuvo a cargo del padre Albeiro Rodas, quien es egresado de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. En el diseño ayudaron las sugerencias de William Velásquez, un diseñador gráfico desde Bogotá en un trabajo que se hizo todo por medio de las salas de Chat. Por lo mismo, se trata de un libro camboyano hecho con talento colombiano.

Deja un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s