Villegas se exhibe de nuevo en Japón


Federación Colombiana de Golf.

El año pasado fue una aventura exótica que terminó con un destacado tercer lugar. Ahora, Camilo Villegas, que acaba de cerrar con broche de oro su segunda temporada como miembro del PGA Tour, regresa a Japón para ser de nuevo la gran atracción del 38th Coca-Cola Tokai Classic. La primera victoria de su trayectoria profesional en un circuito reconocido internacionalmente es la meta del antioqueño.

El lejano y misterioso Japan Golf Tour ha estado ligado al golf colombiano desde la década de los años 90, cuando el cesarense Eduardo Herrera terminó sus estudios en la Brigham Young University (BYU) y empacó las maletas para radicarse en la tierra del Sol Naciente. Fueron 12 las temporadas que Herrera militó en ese circuito, en el que conquistó cinco victorias, antes de radicarse en Windermere (Florida), la misma ciudad en la que vive el astro Tiger Woods. La última participación del cesarense de dio a comienzos de diciembre de 2002 en el Casio World Open, en el que ocupó el tercer lugar.

En el Tokai Classic, Herrera participó varias veces. En 1989, no superó el corte; en 1990, ocupó la casilla 29 (291, +3); en 1991, no superó el corte; en 1992, fue 42 (295, +7); en 1993, no superó el corte; en 1995, fue 34 (291, +3) y en 1996, fue 65 (304, +16). Y fue hasta finales de septiembre del año pasado cuando, por invitación de los patrocinadores, la bandera de Colombia volvió a ondear en un torneo del Japan Golf Tour por cuenta de Camilo Villegas. El antioqueña estaba por concluir su campaña como novato del PGA Tour, pero se dio el lujo de asistir al certamen nipón que lo acogió como su figura de mostrar. >>Seguir lectura.

Anuncios

Deja un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s