ROCK AL PARQUE 2007


Toda la cultura del Rock en el Parque Metropolitano Simón Bolívar3,4 y 5 de noviembre.

Días de extrema convivencia.

El sábado tres de noviembre, a la 1:00 p.m., el  Parque Simón Bolívar empezará a vibrar. Ese día, a esa hora, comenzarán a retumbar las guitarras eléctricas, los hondos sonidos del bajo, los tambores de las baterías. A partir de entonces, y hasta el cinco de noviembre, se llevará a cabo la décimo tercera edición del Festival Rock al Parque.

Tres días de extrema convivencia en los que el público podrá disfrutar de lo más selecto del rock colombiano y de las nuevas tendencias en el ámbito del rock latinoamericano.

En total serán 51 bandas de Argentina, Chile, Ecuador, Mexico, Panamá, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos y Colombia, las que participarań en esta edición. Al cartel anunciado se suma la banda estadounidense Agent Steel, que remplaza a Heaven Shall Burn.

El Festival, tendrá este año dos escenarios simultáneos, los tres días. En esta versión se abrirá nuevamente la zona Distrito Rock , en la que jóvenes emprendedores presentarán sus productos asociados al rock como sellos disqueros locales, instrumentos musicales y memorabilia. También habrá trueques de afiches, discos y otros objetos, asociados a esta cultura.

Y como un homenaje al Rock nacional,  tres bandas colombianas serán las encargadas del cierre de cada una de las jornadas del festival. ( Agony el sábado 3, Ultrágeno el domingo 4 y Aterciopelados cierre del festival el lunes 5).

La programación de Rock al Parque ya se puede consultar en la página web del Festival www.rockalparque.gov.co

Anuncios

Antes de dejar una consulta, asegúrate de haber leído los artículos. Es posible que otras personas hayan hecho tu misma pregunta antes. Revisa otros comentarios. Si crees que no se encuentra tu información, deja tu comentario. Evita escribir en regionalismos. Por ningún motivo se dan consultas privadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s