ROCK AL PARQUE 2007


Toda la cultura del Rock en el Parque Metropolitano Simón Bolívar3,4 y 5 de noviembre.

Días de extrema convivencia.

El sábado tres de noviembre, a la 1:00 p.m., el  Parque Simón Bolívar empezará a vibrar. Ese día, a esa hora, comenzarán a retumbar las guitarras eléctricas, los hondos sonidos del bajo, los tambores de las baterías. A partir de entonces, y hasta el cinco de noviembre, se llevará a cabo la décimo tercera edición del Festival Rock al Parque.

Tres días de extrema convivencia en los que el público podrá disfrutar de lo más selecto del rock colombiano y de las nuevas tendencias en el ámbito del rock latinoamericano.

En total serán 51 bandas de Argentina, Chile, Ecuador, Mexico, Panamá, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos y Colombia, las que participarań en esta edición. Al cartel anunciado se suma la banda estadounidense Agent Steel, que remplaza a Heaven Shall Burn.

El Festival, tendrá este año dos escenarios simultáneos, los tres días. En esta versión se abrirá nuevamente la zona Distrito Rock , en la que jóvenes emprendedores presentarán sus productos asociados al rock como sellos disqueros locales, instrumentos musicales y memorabilia. También habrá trueques de afiches, discos y otros objetos, asociados a esta cultura.

Y como un homenaje al Rock nacional,  tres bandas colombianas serán las encargadas del cierre de cada una de las jornadas del festival. ( Agony el sábado 3, Ultrágeno el domingo 4 y Aterciopelados cierre del festival el lunes 5).

La programación de Rock al Parque ya se puede consultar en la página web del Festival www.rockalparque.gov.co

Deja un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s