‘El amor en los tiempos del cólera’ no convenció a los críticos de cine de Estados Unidos


De la pel�cula el amor en los tiempos del cólera

Por Claudia Sandoval Gómez, desde Nueva York para El Tiempo. Muchas publicaciones serias como ‘The New Yorker’ y ‘Variety’ la calificaron como decepcionante. Sin embargo, el público y la taquilla tendrán la última palabra.

La hora de la verdad será este viernes, cuando se estrene la película basada en la obra de Gabriel García Márquez en las salas de cine en Estados Unidos. El 30 de noviembre llegará a Colombia.

John Anderson, de ‘Variety’, considerada la Biblia de la industria cinematográfica, destaca la actuación de Javier Bardem (Florentino Ariza), pero señala que “la película se queda corta frente a la magia de la novela…. Los fans del autor, que seguramente han crecido por la inclusión del libro en el Club de Oprah Winfrey serán seducidos. Pero los cinéfilos serios no tendrán ni entretenimiento ni seducción. A la película le espera un arduo camino en el ‘box office’ (la lista de las que más ingresos generan) y en los circuitos especializados”.​ >> Continuar lectura…

Anuncios

Antes de dejar una consulta, asegúrate de haber leído los artículos. Es posible que otras personas hayan hecho tu misma pregunta antes. Revisa otros comentarios. Si crees que no se encuentra tu información, deja tu comentario. Evita escribir en regionalismos. Por ningún motivo se dan consultas privadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s