Colombia musical en Nueva York


Nueva York — PasCol y Colombia en London. La ciudad estadounidense se prepara para degustar un pasabocas de música colombiana en el corazón de Manhattan este próximo sábado 1ro de diciembre. Se trata del V Encuentro de Músicos Colombianos radicados en Nueva York y en donde los más talentos artistas cuya vida está unida a la patria musical del norte suramericano tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades. Colombia se ha destacado siempre como uno de los países del mundo cuya riqueza musical admira a propios y extraños. En donde hay colombianos hay música y Nueva York no iba a ser la excepción.

El Encuentro tendrá la participación de 17 agrupaciones y está bajo la dirección de Pablo Mayor. La programación comienza este sábado 1ro de diciembre a las 16:30 con el guitarrista Andrés García, ganador del Festival Mono Núñez de Ginebra, Colombia; Edmar Castañeda, harpista de jazz quien toca con la tradicional harpa colombiana,  el cantautor Sebastián Cruz y COBA con su cuarteto de cumbias y punk fandangos, el pianista Pablo Mayor y Folclor Urbano, el duo Lucía Pulido con Stomy Takeishi, el pianista y compositor Hector Marignon, Gregorio Uribe y su orquesta de Boston, el percusionista Daniel Correa con su jazz colombiano, Alejandro Florez y Niko Andreas con su grupo musical andino Tibaguí, la banda floclórica La Cumbiamba eNeYe de Martín Vejarano con voz de Niko Andreas, el pianista y compositor Ricardo Gallo, Diego Obregón con su música del Pacífico y el grupo musical Guepaje de Ronald Polo.

El evento tendrá lugar en el Teatro Zipper de Manhattan e incluye un pasabocas donado por el Café Juan Valdez.

Anuncios

2 comentarios en “Colombia musical en Nueva York

  1. saben que soy colombiano con sangre artistica corriendo por sus venas, he regrezado a new york quisiera contactarme con alguien con igual perfil, poder compartir mi aficion por la musica y la composicion, jardizcol11@gmail.com

  2. es grandioso tener tantos musicos de buena calidad como los nuestros , por algo hemos ganado tantos gramis y premios internacionales adelante muchachos NY es una buena vitrina para los nuestros

Antes de dejar una consulta, asegúrate de haber leído los artículos. Es posible que otras personas hayan hecho tu misma pregunta antes. Revisa otros comentarios. Si crees que no se encuentra tu información, deja tu comentario. Evita escribir en regionalismos. Por ningún motivo se dan consultas privadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s