ABTA incluyó a Colombia entre principales destinaciones para 2008


La prestigiosa agencia británica de viajes ABTA, por sus siglas en inglés, incluyó a Colombia entre las principales detinaciones turísticas para el año 2008 entre otros países como China, Australia, Abu Dhabi, Botswana e Israel. La agencia señala que Colombia se ha convertido en un lugar turístico muy popular y esto hace suponer que el 2008 será una año de oro para el turismo extranjero en el país, el cual ha tenido un resurgimiento durante los últimos años gracias a la seria inversión en turismo. Uno de los factores principales que hizo que ABTA se decidiera por Colombia, además del mejoramiento de los conflictos internos de un país que era generalmente presentado como violento, es la producción de la película de Mike Newell de la adaptación al cine de la obra “El amor en los tiempos del cólera” de Gabriel García Márquez. La película fue filmada en Cartagena de Indias que es tenida como la ciudad más hermosa de Suramérica.

La inclusión de Colombia en la lista de principales recomandados de la agencia británica viene después de que la National Geographic también incluyera a Colombia como principal destino mundial para 2008.

Anuncios

One thought on “ABTA incluyó a Colombia entre principales destinaciones para 2008

  1. Completely agree. Colombia is a great tourist destination and it is worthy to visit. I know most South American countries and I like especially Brazil and Colombia. Greetings from Singapore.

Deja un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s