Ministro de cooperación internacional de Canadá concluye visita sobre situación alimentaria infantil en Colombia


Cartagena de Indias (The Canadian Press, Traducción PasCol) — Beverley Oda estuvo en Cartagena el pasado viernes  para reunirse con colegas claves en los proyectos fundados por el gobierno federal para ayudas tendientes a la protección infantil y personas desplazadas por el conflicto interno, estableció un comunicado oficial.

Oda se reunió con niños y madres en un centro de recuperación nutricional de un barrio popular en donde se encuentran familias de desplazados. El gobierno federal contribuyó con el proyecto del Programa Mundial de Alimentación el cual aportó ayudas a una población estimada en 200 mil personas este año.

La ministra Oda visitó otro proyecto canadiense en el municipio de Turbaco, una fundación que atiende niños que han sido sexualmente explotados, el comunicado apuntó.

Ella también dialogó con ONGs canadienses sobre los retos que tienen que enfrentar y las maneras en las cuales coordinar el desarrollo de esfuerzos.Esta es posterior a la visita del Primer Ministro Stephen Harper al país suramericano en julio de 2007.

Anuncios

One thought on “Ministro de cooperación internacional de Canadá concluye visita sobre situación alimentaria infantil en Colombia

  1. hola mi familia y yo somos desplazados del sur del pais por ambos grupos AUC y FARC somos una familia conformada por cuatro miembros, por culpa de estos insurgentes perdimos todo es mas las amenazas continuan, donde pusimos las denuncias correspondientes y solicitamos asilo en la embajada del canada hace un año, queremos saber alguna respuesta, ya que nuestra situacion es critica gracias

Antes de dejar una consulta, asegúrate de haber leído los artículos. Es posible que otras personas hayan hecho tu misma pregunta antes. Revisa otros comentarios. Si crees que no se encuentra tu información, deja tu comentario. Evita escribir en regionalismos. Por ningún motivo se dan consultas privadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s