¿Bogotá??? ¡Mejor verla!!!


Bogotá
– Dime algo acerca de Bogotá… supongo que es la aldea más grande de Colombia…
– Sí, es la aldea más grande… pero mejor, venga y mire a Bogotá conmigo.
Bogotá by Night
Ice in the 26th Street

¡Nooo, este no es Nueva York!!! Esta foto pertenece a Bogotá, es en la Calle 26. ¿Graciosa, no? Usted pensaba que debía ser una ciudad muy caliente, pero en realidad está a una gran altitud y este tipo de cosas suceden en invierno…

Festival Internacional de Teatro
Sí, también conozco Rio, pero esto es en Bogotá… se trata del Festival Internacional de Teatro… ¿bello, no le parece?
Iglesia de la Porciuncula
Así que usted ha estado en París… pero veo que lo conoce muy poco… porque esté templo está en Bogotá… se llama Iglesia de la Porciuncula.
Botanical Garden
También he oido hablar de esas cuevas de Hawaii… de todas maneras cuando quiero ver algo así, sólo tengo que ir al Jardín Botánico de Bogotá.
Ice in the 26th Street 2
Huy… otra fría foto de la Calle 23… mejor lleve abrigo…
Maloka
No conozco Tokio… pero esta foto es en Bogotá… se trata del Centro Malaka, en Bogotá.
Metalika in Bogotá

Aquí tiene la prueba que le decía de que Metálica ha venido a Bogotá…

Palacio Lievano

¿Roma? ¡Qué gracia! Nooo, este es el Palacio Liévano de Bogotá… mejor dicho, el ayuntamiento.

Parque del Renacimiento
¿Así que no sabía que Botero era colombiano? Bien, esta estatua queda en el Parque del Renacimiento en Bogotá.
Parque Simon Bolivar
¿Lago en Washignton??? Para nada.. este es el Parque Simón Bolívar de… Bogotá.
Plaza del Chorro de Quevedo
¿Valencia, España? De ningún modo… Este el el Chorro de Quevedo, uno de los más antiguos parques de la ciudad.
Plaza San Victorino
Rock al Parque

Y aquí tienes el más grande parque dedicado al rock en Latinoamérica y sus funciones son siempre gratis… ah, y por supuesto, está en Bogotá…)

Septimazo en Coche
Transmilenio

Aunque cuando me desplazo de un lugar a otro de la ciudad prefiero este medio… el Transmilenio.

escudobogota
¿Viste mi “aldea“? Es esta… una de las más grandes, modernas y elegantes aldeas de las Américas… El único riesgo que puedes correr allí es querer quedarte.

colombiainfo

101 thoughts on “¿Bogotá??? ¡Mejor verla!!!

  1. No soy de Bogotá, pero cuando vengo y me voy me dan ganas de llorar y no me quiero ir! miro hacia atrás por toda la avenida el dorado rumbo al aeropuerto y no me quiero ir! Digo lo mismo que un amigo canadiense: cuando estoy aquí siento que estoy vivo!

  2. No puedo ver la fotos por fa necesito q me ayuden… una persona bogotana dice q bogota es lo peorsito y quiero mostrarle q hay muchas cosas buenas y q se hacen tbn muchas cosas interesante

  3. lo felicito por esas hermosas fotos por mostar lo bello que tenemos por recordarnos aunque se nos olvide que mi capital es la Metropoli de Colombia, que tenemos los mejores sitios. gracias, gracias Bogotà por dejarnos vivir aqui y gracias a ti Albeiro por hacernos recordar lo bello que tenemos donde vivimos…..

  4. Bogotaa hermosoooo la mejor aldea jajaja te amoo COLOMBIA… y gracias por el bn animo hno salvadoreño un saludo desde lo mas norte de COLOMBIA =D

  5. Soy de El Salvador, C. A. He estado en Bogota varias ocaciones y me parece espectacular, Saludos y visiten El Salvador q igual tiene mucho q ofrecer 😉 chao!

  6. HAA CLARO QUE SI BOGOTA ES UNA CIUDAD ENCANTADORA, Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SER COLMBIANO, DE QUE MY PAIS TENGA CIUDADDES COMO BOGOTA………………

  7. Y porqué no te largas, ya que por gente como tú México está así!!
    Hasta tienes nombre de gavacho, o te lo cambiaste?, o será que ni siquiera te aceptan en otro lugar?

  8. AL VER COMO ESTA BOGOTA, DESEARIA SER COLOMBIANO…

    NO COMO AQUI EN LA MIERDA DE PAIS QUE VIVO COMO ES MEXICO QUE HASTA DECIR EL NOMBRE ME DA ASCO…

    SALUDOS

  9. pero porsupuesto k bogota es hermoso yo soy mexicana pero creo y veo k es muuuy bonito bogota. bueno espero les guste tambien mexico amigos de bogota y muy buena tu pagina hee y pues k Dios los bendiga

  10. ES MUY LINDO BOGOTA ME GUSTARIA CONOCERLO SOY ORGULLOSA DE SER COLOMBIANA JA,JA,JA. SOLO ME CONFORMARIA EN CONOCERLO ESAS FOTOS ME DEJARON INPANTADAMENTE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  11. heyyyy gracias por mostrar que lo mas bello de colombia y de America es BOGOTA!!!!!!me siento muy orgullosa de haber nacido en este paraiso de ciudad

  12. se te paso poner la plaza de toros, el parque de la 93 en navidad, el mercado de las pulgas en uzaquen… pero clro mejor dejemos que las personas lo vean con sus propios ojos claro que no lo podrian ver todo en un solo dia tendrian que quedarse meses a decir verdad lo mas riesgoso del pais es que no te quieras ir.
    ESTOY ORGULLOSA DE SER COLOMBIANA!

  13. si señor que linda que es bogota que orgullo ser rolaaaaaa como nos dicen es presiosa mi ciudad espero poder vorver a verte pronto mi bogota lindo te amooooooo y aunque algunos digan que es frioooooo mentiraaaaaaaaa los rolos los calentamos jajaaja un besito

  14. Albeiro:

    No solamente nos debemos sentir orgullosos que hayan personas como Ud. que aman y defienden nuestras ciudades y en general nuestro pais, sino tambien muy orgullosos de nuestra querida e incomparable Colombia.
    Sigue mostrando nuestra buena cara y llegaremos a ser conocidos positivamente en el mundo.

    Gracias y felicitaciones de nuevo

  15. Me alegro mucho al dar un vistazo y notar que a un quedan personas con verdadero amor y orgullo por nuestra bella y cosmopolita ciudad.
    Gracias, por tan lindas imagenes y mostrar la cara bonita y amable de nuestra capital

  16. Me siento muy orgullosa de tener tan maravillosa capital.

    Gracias por este espacio por razones de distancia

    estoy segura que disfrutaria al maximo de exelentes

    lugares.

  17. Yo no sé porque discuten tanto, lo peor es que algunos se expresan de manera vulgar y eso da pena, a lo menos muestren que tienen educación y expresen sus puntos de vista como debería de ser; recuerden que estos comentarios son leídos por todos los habitantes del mundo… Respecto a los paises, cada cual tiene su propio cultura y costumbres que le han sido legados por sus antepasados y cada pueblo tiene lo suyo que es valorado por sus habitantes así que tampoco exageren en decir que son lo mejores del mundo, hay que ser relistas porque el mundo es inmenso y no podemos darnos ese lujo, por tal entre latinomericanos no debe haber discrepancias y debemos respetarnos tal como somos y aceptar el desarrollo y progreso de cada pueblo.

  18. yo no sé porque discuten tanto, a decir verdad muchos se expresan de manera vulgar, recuerden que estos comentarios estan siendo leídos por todos los habitanes del mundo y la manera como algunos se expresan da mucha pena; yo sé q

  19. por que critican bogota venezolanos hijos de puta?? si caracas no es ni la mitad de bogota es un pueblo grande !!!! se creen mucho? en bogota se celebran cosas imporatantes a nivel mundial es una de las ciudaddes mas grandes del mundo por que no se joden aki nadie quiere ir a caracas a vivir como un perro a la sombra de un dictaor loco como su presidente jajaja tan inteligetes son? y se dejaron lavar por el culo a ese indigena como presidente jajajajaja por eso viven en un pueblo pudranse!!

  20. pfffff Fucking latins, are you stupid? yeah i believe that, obiusly the best city ARROUND THE WORLD, is NEW YORK… enjoy it…
    bye Girls

    (bitches)

  21. HOLA .soy española hace un año visite colombia,les dire que fui no muy segura por lo que aqui se dice,pero ahora puedo decir que he vuelto encantada de todo lo que vi y visite la gente encantadora …
    volvere algun dia viva colombia

  22. Amigos, hay lugar en el mundo para todos. cada ciudad tiene sus encantos y es bueno aprender de todas. ¡Viva latinoamérica!

  23. como puedes ser tan baboso madura una prueba mas de lo brutos y estupidos que son y no hables de caracas que es orrible es puro cerro vivo en tu pais y es un basurero todo esta lleno de podridos ah y madura

  24. jaja sera la hija de puta bogota x que a mi prima le robaron el bolso en la calle que inseguridad hay en bogota que mierda ja y que mas con la farc eso es en colombia que hay eso pero no en venezuela caracas es bella los metros los museos que bellesa,no como la pordiosera bogota nada mas maneja muy bien un venezolano que el burro colombiano dejen la invidia ya ya sabemos de los burros colombianos tanto que mas ……………… nooooo y que metrico el de medellin que orrrriblleeeeeeeeee noooo rallado y malos puestos adentro y deseo que sigan secuestrando mas colombianos okkkk….

  25. ahhh y pues te digo tambien algo aparte de estar criticando las ciudades ponte a cambiar la tuya, te pongo como ejemplo, para que no digas bobadas de qe nosotros alabamos nuestras ciudades, tambien conozco Guayaquil, Quito (Ecuador), Buenos Aires (Argentina), Santiago (chile) y son una belleza de ciudades que tu caracas no le llega ni a los tobillos, y pues a decir lo cierto para mi las mejores de sur america aparte de que todas tenemos muchos barrios marginales que nos dañan son rio de janeiro, sao paulo y pues su capital Brazilia (Brasil) lo reconozco son muy hermosas, y en vez de criticar bobadas chavista ignorante, tambien te reconozco que todas estas ciudades son muy originales, tienen mucho por conocer, no solo el monumento a bolivar que solo tiene la tuya. ah y si sales de tu pueblito te recominendo mucho Guayaquil (Ecuador) uffff que hermosura de ciudad y mucho por conocer y pues Mi medellin que tambien tiene mucho por conocer y envidiar sobre todo tu que demostraste ser un envidioso

  26. jajaja acaso yo quiero ir a esa porqueria de hogar que les llaman ustedes y abrzarme con el loco mico del chavez, jua jua jua me quedo con mis ciudades mil veces mas adelantados que ustedes, y si no lo sabias, pues yo conozco caracas, y no es la gran cosa, comenzando por ese metro que es una tortuga

  27. hay no nada como caracas…. tanta paja que hablan estos colombianos y se vienen para mi pais….. aqui no los queremos quedencen en sus pueblos feos

  28. quien será ese weón ignorante que se refiere a Bogotá como “Aldea”.- Bogotá es una ciudad hermosa y una de las más atractivas de america del sur.- Pienso conocerla y radicarme ahí proximamente por negocios.- Ójala alguien me contácte para establecer amistad.- Viajaré muy Luego.- Saludos, Pedro , Santiago de Chile

  29. Callate guevon!!!!!!! Deja de ser tan pretencioso… acaso conoces todos estes paises de Europa?!!?Entre otras cosas… tu “villa” es linda, pero gente como tu la hace MUY fea!!!! 😛

  30. ” BOGOTA…471 AÑOS BAJO UN MANTO DE CIELO ESTRELLADO Y UN FRIO ENCANTADOR” VEN Y QUEDARAS ENAMORADO DE ELLA!!!! ORGULLOSAMENTE BOGOTANA

  31. Excelente… simplemente excelente, felicitaciones por la creatividad y la feliz selección de las fotos… Recibe un abrazo desde Sao Paulo, Brasil. Nostalgía de mi COLOMBIA.

  32. Alexander, los colombianos, esos de carne y hueso, son personas muy amables. Amigos y amigas te sobraran en la fria capital de Colombia y en cada ciudad a donde llegues. Comienza ya mismo a hacer buenos amigos por los foros, como este. Seguro que mas de uno o mas de una estara dispuesto a mostrarte la Gran Atenas sobre los Andes.

  33. yo kiero ir a bogota! conocer gente y por supuesto kedarme……….. lamentablemente no conosco a nadie pero espero hacerlo

  34. BOGOTA LA MEJOR DE AMERICA ME ATREVO A DECIR ESTUVE POR AYA EN ABRIL Y NO ME QUERIA VENIR A VENEZUELA, UNA CIUDAD ESPECTACULAR ME QUIERO MUDAR ALLA Y TENGO PENSADO VOLVER ESTE AÑO NUEVAMENTE, LA GENTE MUY AMBLE Y BONITAS COLOMBIANAS LAS MÁS BELLAS DEL MUNDO YO QUE SE LOS DIGO….

  35. soy venezolano y e estado en bogota tres veces, de verdad es una cuidad hermosa, clima agrable, gente amable, getil y muy acogedora, estare nuevamente de visita la proxima semana y voy con mi esposa, ya estamos pensando en la posibilidad de abrir mudarnos a esta ciudad con mis dos pequeñas hijas. tienes alguna sugerencia para nosotros, gracias.
    transp_machico002@cantv.net

  36. Colombia un pais lleno de energias positivas en cada rincon, gente maravilloza de un gran calor humano, siempre atentos y con una sonriza que brota con total sinceridad, gente amable, luchadora, emprendedora.
    Un pais de geografia impresionante desde sus grandes y largos valles hasta sus infinitas alturas que al bajar la vista terminan en unos impresionantes y magicos encañonados ,,,,,,,,,,,recorri kilometro a kilometro sobre mi moto y solamente recibi apoyo, sonriza, amor, atenciones ,,,,,,,,,gracias colombia pais hermano, gracias hermanos que hacen de vuestro pais algo grande y sublime.

  37. Entre por curiosidad, buscando las ultimas imagenes de Santafe de Bogota, y me tope con este blog..
    Me dio algo de nostalgia, soy cachaca naci en esta ciudad magica, algunos con los que me he topado en mi viaje por suramerica la llaman la Atenas Suramericana, yo la llamo simplemente Bogota de mi corazon, que aunque a pesar de sus 2600metros mas cerca de las estrellas, no se te congela el corazon, pues siempre encontraras algun chuzo donde vendan agua panela caliente con almojabana y queso.

    Gracias a ti por crear este espacio. y permitirme a traves de tus imagenes
    recorrer tantas calles y dejarme envolver por los recuerdos de mi niñez, corriendo calle abajo por las empinadas lomas de la candelaria, o disfrutar de uno que otro trancon en las calles o disfrutar del teatro callejero en el festival iberoamericano de teatro.

    Ahora vivo en Uruguay entre el bosque y el mar, pero de igual forma Bogotá siempre estara en mi corazon…

  38. BOGOTA ES ESPECTACULAR ES DEMASIADO DENSA EN CUANTO AL TAMAÑO DE ESTA CIUDAD ES GRANDE PERO BASTANTE MAS PEQUEÑA QUE SANTIAGO EN SUPERFICIE. EL MUNICIPIO DE BOGOTA DETERMINA CLARAMENTE LOS LIMITES DE ESTA APROX 44.56 KM NORTE SUR Y 20.23KM ESTE-OESTE INCLUYEN GRAN BOGOTA GRAN SANTIAGO TIENE NORTE SUR 52.32 KM Y BESTE OESTE 29.36 KM

  39. Hola soy colombiana, vivi en bogota mas de 10 años, conozco santiago de Chile, mi marido es de alli, no discuto la belleza de bogota ni mucho menos la amabilidad de la gente, no solo de bogotá sino de los colombianos en general, pero para los que discuten si bogota es mas grande que santiago o no, pues creo que los puedo sacar de la duda, el hecho de que bogota tenga mas millones de habitantes que santiago no significa que en tamaño sea mas grande, todo lo contrario, bogota esta mucho mas densamente poblada, tiene muchos mas habitantes por metro cuadrado porque gran parte de sus barrios estan conformados principalmente por edificios, por el contrario, Santiago tiene barrios que son en su mayoria grandes casas unifamiliares rodeadas de jardines, y no es un solo barrio, son varios y bastante grandes, la recorri en carro, en metro y en bus, y es muchisimo mas grande que Bogota en cuanto a superficie, eso esta clarisimo, aunque tengo que decir que la gente en santiago, es amable, cordial, en bogota decir que son amables y buena gente es quedarse corto de palabras.

  40. Hola, soy Bogota; desafortunadamente no vivo en Bogota, vivo ahora en Barcelona, pero estoy de acuerdo en todo, Bogota esta cada dia al nivel de cualquier ciudad europea y cada vez mas linda, mis amigos catalanes que estuvieron el año pasado vinieron muy sorprendidos y felices de ver como es Bogota.
    Gracias por esas imagenes

  41. uh yo soy de medallo y fui a bogota en enero hermosa ciudad, tiene algunas partes por el parque bolivar que uno siente que estuviera caminando por algunas calles de paris, hermosa!!! quiero volver con mas tiempo. pa conocerla bien.

  42. OOOJO,Bogota es una ciudad mucho mas grande y poblada que santiago de chile, solamente en la urbe colombiana propia viven solamente viven 8 millones de personas y su area metropolitana supera las 10 millones de habitantes…
    En santiago de chile viven solamente en la city andina 5 millones de personas y su area metropolitana viven 7.

  43. yo llevo viviendo en bogota hace 2 semanas. y pues quiero darte las gracias por haber hecho este blog, exelente las imagenes, y las descripciones tambien muy buenas.
    solo quiero agregar que vivi afuera de mi pais por 9 anos y ahora estoy de regreso. y aveces cuando estas en el exterior, se te olvida lo que de verdad importa.
    Colombia es lindisima, y le doy gracias a dios que otra ves me trajo de vuelta.

  44. esas fotos lo hacen sentir orgulloso de ser colombiano………es q definitivamente bogota si es una verdadera metropoli, y la verdadera representacion de colombia en las grandes ciudades…….no solo esas hermosas fotos es bogota…..hay mucho mas, visita esa gran ciudad y te sorprenseras…….. ESA SI ES UNA CAPITAL…

    QUE VIVA COLOMBIA

  45. diossss que fotos tan hermosas, nunca he ido a bogota, pero no pense que fuera tan hermosa, gracias por esas fotografias tan bellas, Y QUE VIVA COLOMBIA…

  46. es una lind ciudad para el tercer mundo lo q queda claro por comentarios como el d (bogota es mas grande q chile)IDIOTA…….en fin esta cdad. consta d un muy buen sistema d transporte como es el transmilenium a pesar de que tan solo abarca el 30 porciento del transporte urbano,no tiene metro para se una ciudad de tal magnitud poblacional………comparando obviamente es mejor q muchas d las ciudades latinoamericanas pero segun algunos rankings internacionales de (cuales son las mejores ciudades para vivir)
    EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL RANKING SE ENCUENTRAN CIUDADES DEL CONO SUR LA CUALES SON BUENOS AIRES,arg; SANTIAGO,chile; y MONTEVIDEO,uruguay……………mientras que los ultimos lugares del ranking estan las ciudades de bogota y caracas……recordemos que estas lindas fotos que se muestran aca son lugares para los turistas y todas las ciudades DEL MUNDO tienen mas bonitas los lugares para los turistas pero las ciudades que realmente valen son las que tienen lindos lugares turisticos y buenos lugares para la gente que vive en estas como son principalmente las del hemisferio norte y las del cono sur americano esto se puede comprobar a traves de los pibs per capita que es lo que realmente percive el ciudadano comun claramente en las listas de las rentas per capita estan nuevamente en la cuspide de la lista chile,argentina y uruguay es decir la mejor zona de america juto con la norteamerica anglosajona EL CONO SUR comprueba todo esto en wikipedia u otras paginas web

  47. realmente no pareece una ciudad latina mas bien parece europea muy bella quede maravillado realmente no hay comparacion con lima mi ciudad ojala lima alun dia lusca asi.. detesto las ciudades demasiado grandes como baires santiago sao paulo por eso bogota es un 10 adioss

  48. 25 Bogotana
    Enero 17, 2009 a las 5:37 pm
    Hola
    Bogota es mas grande que Chile
    bruta ignorante tu……………………HAS VISTO UN MAPA ???

    HOLA SOY CHILENO Y LOS PRIMEROS DIAS DE ABRIL TENDRE EL GUSTO DE IR A CONOCER BOGOTA, POR GOOGLE BUSCANDO IMAGENES LLEGUE A ESTA PAG. VEO QUE HAY BASTANTES LUGARES LOS CUALES IR A CONOCER, SALUDOS DESDE SANTIAGO DE CHILE.

  49. BOGOTA ES LO MEJOR Q HAY EN AMERICA LATINA… y q de eso no qpa duda… por su arquitectura, su gente amable, la diversidad de estilos de vida, el clima, los sitios que ofrece, por eso y por mucho mas es considerada uan cosmopolitan y no tenemos nada q envidiar a ninguna otra ciudad… por q BOGOTA lo tiene TODO…

  50. Hola a todos, soy peruano, he conocido algunas ciudades latinoamericanas y entre ellas Bogota, la visite 3 veces y la verdad que me encanta. Quede enamorado de Bogota, de su gente, de su paisaje natural y arquitectónico, de esa belleza que tiene me dice vuelve. Si pudiera y se dan las oportunidades me iria a vivir a Bogota.

    Felicitaciones hermanos colombianos, Viva Bogota…

  51. Hola………… Que lindo país, al igual que la amiga de ´más arriba pensé que era un pais común y corriente, al ver las imágenes me recorre una escalosfríos por todo el cuerpo poqrue veo las fotos he imagino caminando por esas calles ha una persona muy especial para mi que vive en Bogotá, espero algún día recorrerlas junto a él y conocer todos esos parques tan hermosos y llenos de verde. Saludos desde Chile…….

  52. QUE HERMOSA CIUDAD MUY ACOGEDORA PAR MI GUSTO JUNTO BUENOS AIRES Y SANTIAGO DE CHILE SON LO MEJOR DE LATINOAMERICA FELICITACIONES A SU PRECIOSA CIUDAD DE BOGOTA ADIOSS

  53. QUE BELLA CIUDAD TAN CULTA ORDENADA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER 5 CIUDADES DE L.A UENOS AIRES SANTIAGO LIMA CARACAS Y BOGOTA REALMETE BOGOTA ES ESPECTACULAR ES PERFECTA PRA VIVIR NO ES TAN GRANDE COMO LIMA SANTIAGO O BUENOS AIRES PERO TIENE EL TAMAÑO JUSTO ES FANTASTICA ADIOSS

  54. Bogota es una bella y acogedora ciudad, soy paisa y he tenido la oportunidad de ir a esta bella ciudad en repetidas ocasiones y creo que de las cosas que mas gusto le saco en la vida es visitar a bogota, me encanta, sus lugares, su cultura, su gente, no hagamos caso a quien quiere mostrar que colombia es pobre…estamos llenos de riquezas y de bellas ciudades como bogota…felicitaciones por las fotografias…linda Bogota!!!!!

  55. MUY LINDA CIUDAD AUNQUE YO PENSE QUE ERA MAS GRANDE QUE SANTIAGO DE CHILE Y ES MAS PEQUEÑA PERO MAS ATRACTIVA Y MUY CULTA REALMENTE ME ENAMORE DE BOGOTA ADIOSS

  56. Me parece muy bueno el mtrabajo realizao, pero no hay que compararla con otras ciudades, ya que bogota es aclamada por tener estilos propios de ciudad; por ejemplo, esos elegantes edificios de ladrillo rojo le dan un toque unico, que solo otras ciudades colombianas poseen.
    Montreal es un tecnoignorante, ya que hay que ver los cambios que ha tenido la ciudad y de verdad ha avnazado mucho, lo digo porque la conozco aunque soy de sincelejo.

  57. Hola, soy un bogotano de tradición. Quedo muy agradecido por las buenas cosas que dicen de la ciudad, Aunque todas las ciudades tienen su gracia y no es bueno subestimar ni a Santiago ni a ninguna otra ciudad por pequeña y desconocida que sea. Pero sobretodo quedo agradecido con el cachifo que subió esas imágenes tan pintorescas y chirriadas, le ha hecho un favor a unos 8 millones de personas al difundir un poquito mas lo bueno que tiene nuestro hogar.

    Quiero maldecir de paso al pequeño desgraciado Español que dijo cosas tan feas de nuestra ciudad. Por si no lo recuerda los de su país fueron los genocidas de muchos millones de nativos sudamericanos y no tienen derecho de hablar así. Si somos pobres ellos son los culpables. por nuestro oro es que ustedes son ricos. Los respetamos mas no permitimos las faltas al respeto.

    Posdata: me parece que las fotos no son originales de esta pagina, llegan en correos cadena y al parecer son de dominio publico.

  58. Conoci Bogota en 2006 y es una ciudad realmente maravillosa, de gente calida, hospitalaria y definitivamente valen las comparaciones hechas. Las cosas bellas no solo están en Europa, las tenemos acá en nuestro tercer mundo.

  59. AYYY MONTREAL SI ERES BOGOTANO NO LO PARECES Y ESPERO QUE NO SEA ASI PORQUE GENTE COMO TU QUE FLOJERA!! PERO POR SI ACASO LO ERES MEJOR VETE DE ACA Y SI NO LO ERES Y HAS VENIDO A CONOCER NUESTRA BELLA CIUDAD NI PIENSES EN VOLVER AUNQUE SEA DE PASO PORQUE GENTE COMO TU ES LO MENOS QUE NECESITAMOS EN NUESTRA SEGUN TU “POBRE Y TERCEMUNDISTA” CUIDAD!! QUE SE ME HACE QUE TE ESTAS PROYECTANDO ME IMAGINO QUE ASI TE DEBES DE SENTIR!! QUE MALA ONDA!

    PERO OJO PARA TODOS!!!!
    BOGOTA ES UNA CIUDAD HERMOSA, Y LOS INVITO A TODOS A CONOCER NO SOLO BOGOTA SINO COLOMBIA ENTERA , UN PAIS LLENO DE ILUSIONES, GENTE CALIDA Y HOSPITALARIA, DE PAISAJES UNICOS Y CLIMA GENIAL!

  60. definitivamente montreal no es latinoamericano , obvio bogota es una ciudad tercermundista pero tienes mucho potencial es una de las capitales mas hermosas de latinoamerica ademas q esta considerada ya como cosmopolitan

  61. maravillosa la presentacion de la ciudad no soy bogotano pero trabajos como este que usted realiza nos hace sentir orgullosos a los colombianos felicitaciones

  62. me parece una ciudad bastante pobre y tercermundista. mira que comparar el ayuntamiento con roma….. imperdonable

  63. José Villareal,

    Con todo el gusto haga uso de la idea con la única condición que resalte lo bello, lo bueno y lo esperanzador de nuestra patria. Basta que ponga “Inspirado en una idea de Pasaporte colombiano: economía sociedad y cultura en Colombia” y el enlace. Espero que escriba algún artículo o fotos del evento que está programando para darle covertura. Un abrazo y gracias por visitarnos.

  64. Sres Psaporte Colombiano:

    Quiero decirles que me ha parecido excelente su blog y me han gustado mucho las fotografias de Bogotá y la comparación con otros paises , me gustaria saber si puedo tomar su idea para un video de promoción de un evento nacional de liderazgo a realizarce en Bogotá en el mes de diciembre, por supuesto se hará referencia a su página, estoy atento a su respuesta.

    Att

    José Villarreal.

  65. Definitivamente bogota es la Atenas Suramericana.
    Cosmopolitan y con mucho mas para dar..
    esa es Bogota la bella, la capital mundial del libro, la del teatro iberoamericano, la clasica, la moderna, la glamorosa, la historiaca, la de rock al parque, la de ciclovias y siii, la de transmilenio.
    lo unico que no tiene se remplaza por algo mejor: “Bogota no tiene mar pero tiene ciclovia”
    la ciudad mas bella de latinoamerica. Estoy seguro.

  66. Que lindas imágenes!!! yo soy de Chile y voy a viajar a Bogotá en un tiempito más, realmente esperaba encontrarme con una ciudad comun y corriente, pero luego de ver estas imágenes me parece que es una ciudad muy linda, realmente quede impresionada, en verdad creo que hiciste un gran favor al turismo y a todas las personas que pensabamos que era una ciudad sin mayor gracia como Santiago de Chile, solo edificios, calles y ruido, y ahora veo que no es asi, que además hay muchos lugares hermosos que vale la pena conocer, te lo agradezco mucho ahora iré con muchas más ganas de conocer y de seguro no querré venirme a Chile….

  67. Personas como usted, a las que de verdad se les nota el amor por esta ciudad y por este país, es que necesitamos a manotadas llenas. Se siente uno bien de leer comentarios como estos, en donde se pone de manifiesto lo grande y metrópoli que es nuestra Bogotá. Y lo bella. También me declaro amante furibundo de mi ciudad. Gracias. Mil gracias a usted.

  68. Bellísimas descripciones e imágenes.

    también en BOG se encuentran sitios que ni berlín, Montevideo, Londres, Lausana (Suiza), Madrid, Lyon, Sevilla, Granada, Córdoba, Huelva, Toledo, Caracas, Quito, Milán, Méjico, Faro (Portugal), Atenas o Génova.

Deja un mensaje

