México entre las cuatro economías emergentes del mundo


La International Business Report (IBR) presentó su informe de las cinco economías emergentes más importantes del mundo en la actualidad y con sorpresa Brasil quedó en el quinto lugar, mientras México ocupó el cuarto después de China, India y Rusia.

El informe pone en evidencia un comercio de importaciones y exportaciones substancial para el país que lo pone en dicho aspecto segundo a China, un relativo alto nivel de vida y un PIB representativo apenas superado por Rusia.

Al respecto dice Héctor Pérez en la página de Grant Thornron de México:

La economía mexicana ha sido sin precendetes estables en los últimos siete a ocho años, la inflación y el peso han estado estables. El país tiene 12 tratados de libre comercio con 43 países y la exportaciones se han incrementado. México también se beneficia con una buena mano de obra calificada junto a una fuerza de trabajo industrial. Su cercanía a los EEUU es también un factor decisivo.

Anuncios

One thought on “México entre las cuatro economías emergentes del mundo

Antes de dejar una consulta, asegúrate de haber leído los artículos. Es posible que otras personas hayan hecho tu misma pregunta antes. Revisa otros comentarios. Si crees que no se encuentra tu información, deja tu comentario. Evita escribir en regionalismos. Por ningún motivo se dan consultas privadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s