Ingrid Betancourt, tributo a la paz


Indudablemente no podemos dejar pasar este momento en el cual la nación y la comunidad internacional se alegran con la liberación de 15 secuestrados por las FARC, entre ellos la ex candidata Ingrid Betancourt, tres estadounidenses y 11 policías y militares en un operativo del Ejército Nacional que no causó muertes y que llevó a la captura de dos de los secuestradores.

Quedan todavía 24 secuestrados en la selvas. Queda también la sensación de que le toca a las FARC su propio gesto de paz. La paz no es hija de las guerras. Es hija del consenso civilizado. Se cumple entonces lo que dice nuestro Himno Nacional: “En surco de dolores, el bien germina ya”. Que germine, por el bien de nuestros hijos y descendientes.

Anuncios

Antes de dejar una consulta, asegúrate de haber leído los artículos. Es posible que otras personas hayan hecho tu misma pregunta antes. Revisa otros comentarios. Si crees que no se encuentra tu información, deja tu comentario. Evita escribir en regionalismos. Por ningún motivo se dan consultas privadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s