México entre los primeros para invertir en el mundo


Según el estudio de Corporate America publicado en julio de 2008, México es la tercera economía del mundo que ofrece mejores posibilidades para la inversión. Las conclusiones de los expertos de la economía estadounidense diseñaron la siguiente clasificación, lo que pone a 10 países como los de mayores garantías y beneficios para invertir (los % corresponden al crecimiento de su economía en el último año):

1. China 53.2%
2. India 45.1%
3. México 30.1%
4. Reino Unido 25.4%
5. Canadá 22.0%
6. Australia 16.8%
7. Brasil 16.2%
8. Polonia 10.4%
9. Japón 9.8%
9. Alemania 9.8%

La primera economía mundial en beneficios de inversión es China, gracias al enorme crecimiento de su economía, así mismo para India. México está casi al tope gracias a su proximidad a los Estados Unidos, los costos favorables de su mano de obra más la calidad de la misma y lo que los expertos califican una economía amigable y de oportunidades. Los puestos cuartos y quinto fueron ocupados por el Reino Unido y Canadá respectivamente, mientras que Brasil y Corea del Sur ganaron también una gran reputación ante los estudiosos.

Anuncios

Antes de dejar una consulta, asegúrate de haber leído los artículos. Es posible que otras personas hayan hecho tu misma pregunta antes. Revisa otros comentarios. Si crees que no se encuentra tu información, deja tu comentario. Evita escribir en regionalismos. Por ningún motivo se dan consultas privadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s