Cartagena de Indias, destino turístico mundial


https://i1.wp.com/www.cartagenainfo.net/imagess/cartagena.JPGCartagena de Indias ganó muy bien el año al ser elegida por la prestigiosa revista de turismo estadounidense, Frommer, como la primera de los doce destinos turísticos más importantes del mundo según su edición del pasado 17 de diciembre.

Buen año para una de las más bellas ciudades de las Américas, llena de historia y encanto. Frommers dice:

“Cada año el equipo editorial de Frommers pone todos sus componentes juntos para determinar cuáles destinos turísticos han sido considerados en los meses presedentes. Esta lista no es ni “caliente” o “sobre el punto” ni nada por el estilo. Esta combina valores que admiran, ciudades que están preparas para grandes eventos, alternativas inteligentes de sitios cercanos y destinos que están justificadamente hiperbolizados”.

Y entonces nuestra ciudad colombiana aparece como la primera en la lista y dice que Colombia ha hecho bastante por deshacerse de esa imagen violenta que ha alejado a los turistas de nuestras bellas costas y admirables montañas.

Los índices de criminalidad en sus principales ciudades no son más altos de lo que se tienen en grandes ciudades medias de Estados Unidos como Filadelfia o Milwaukee“, dice Frommer presentando a Cartagena, una de las más desarrollada en infraestructura turística a tan sólo hora y media de vuelo desde Miami.

Frommers subraya también el maravilloso colorido de la ciudad, su antigua muralla del siglo XVII y sus blancas playas.

Qué bien que Frommer está visitando a Cartagena de Indias. Qué bueno que visite otras ciudades como la hermosa Santa Marta, a unas cuantas horas al norte de Cartagena o Bogotá, Medellín y Cali en donde hay tanto que ver.

Anuncios

2 comentarios en “Cartagena de Indias, destino turístico mundial

  1. me siento muy muy orgullosa de ser colombiana y sobre todo cartagenera, no cabe duda que es una ciudad muy hermosa por su historia ,su estructura y la gente que son muy calidos definitivamente es la mejor ciudad de colombia no tine comparacion

Antes de dejar una consulta, asegúrate de haber leído los artículos. Es posible que otras personas hayan hecho tu misma pregunta antes. Revisa otros comentarios. Si crees que no se encuentra tu información, deja tu comentario. Evita escribir en regionalismos. Por ningún motivo se dan consultas privadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s