Medellín-Quibdó, carretera del primer al último mundo


De nuevo al Chocó lo mencionamos sólo para la tragedia. Si hay una región colombiana que puede hablar de olvido sin temor a equivocarse, ese es el departamento aurifero de Colombia: el Chocó. Cómo da verguenza escribir que hay una carretera desde el orgulloso centro industrial, comercial, científico, moderno y otras tantas cosas de Medellín al pueblito perdido entre manglares selváticos del Atrato, Quibdó, que hace la capital del departamento negro.

Temas relacionados: El Chocó: ¿Una “Afriquita”?

Anuncios

4 comentarios en “Medellín-Quibdó, carretera del primer al último mundo

  1. y pegunté allá en Quibdó a dos ciudadanos e apie y estos me dicen que van seis contratos para pavimetar la carretera y la plata se la han robado. lo que si es increible que QUIBDÓ capital de un departamento y cerca de Medellín y no tenga una caretera que eleve la calidad de vida de las comunidaes indigenas y chocuanos

  2. lo que pasa es que en choco hay mucha plata, y los que la tienen no quieren que el pueblo participe de las riquezas, ellos llegan a quibdo en avión.

Antes de dejar una consulta, asegúrate de haber leído los artículos. Es posible que otras personas hayan hecho tu misma pregunta antes. Revisa otros comentarios. Si crees que no se encuentra tu información, deja tu comentario. Evita escribir en regionalismos. Por ningún motivo se dan consultas privadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s