Colombia jemer


¿Habías visto un website sobre Colombia en una lengua no latina como el chino, el japonés o el árabe? Pues sí los hay y más de los que te imaginas. Pero ahora puedes leer (claro, si puedes) todo sobre Colombia en idioma jemer.El 12 de octubre de 1999 pisé por primera vez Camboya y desde entonces le he dedicado años de trabajo, de conocerla, amarla, sentirla y entenderla. Le he aportado también los valores de mi patria como es el trabajo y la esperanza por un mejor futuro.

Desde Camboya he seguido todo lo que sucede en mi propio país, siempre con el anhelo de ver que todo vaya mejor.

Por eso, quiero donarle a mi segunda patria, Camboya, una parte de mí: Colombia. Quiero que los camboyanos la conozcan, así como he creado sitios sobre Camboya en español e inglés para el mundo.

Sea esta una manera de hacerme embajador voluntario de mi patria en un pueblo asiático y con la esperanza de que pronto ambos países, que comparten muchas cosas en el dolor y la incertidumbre, puedan estrechar las manos en solidaridad y en el compartir de su camino hacia el desarrollo.

Talvez no puedas leer mucho lo que dice si no conoces el idioma jemer, pero puedes disfrutar de la idea de que en una lengua extraña a nuestro contexto latinoamericano, se habla de nuestra cultura hispánica.

Visita el sitio aquí y descarga las fuentes aquí.

Deja un mensaje

