Danza Quasar de Brasil en exclusiva en Bogota, antes de su presentacion en Mundial de Sudafrica


Secretaría de Cultura, Alcaldía de Bogotá. Como parte de su Temporada Mestizajes-Bicentenario, que se inició el pasado 14 de mayo con la presentación en vivo de Mestizajes, montaje de la Orquesta Filarmónica de Bogotá junto a reconocidos artistas nacionales, llega Quasar de Brasil al Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán. La Temporada Mestizajes-Bicentenario se cerrará en el mes de julio con la presentación de El Bolívar de Omar Porras.

La Compañía de Danza Quasar de Brasil hace parte de la lista de invitados especiales para el evento de clausura del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Antes de su viaje al Mundial, Quasar estará en exclusiva en Bogotá con tres funciones únicas en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán.

Só tinha de ser com você” (Sólo podría ser contigo), la obra que se presentará en el Teatro, es un homenaje a la música brasileña. La banda sonora es de Elis Regina, la leyenda de las cantantes brasileñas y Tom Jobim, el pionero de la bossa-nova.
Las funciones se realizarán los días Viernes 25 y Sábado 26 de junio a las 8 pm. Y el domingo 27 a las 6 pm. Venta de boletería en la taquilla del teatro y en Tu Boleta.Precios de Boletería: $30.000, $ 20.000 y $10.000

Anuncios

Deja un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s