Eva Longoria protagonizará “Without Men”, película basada en novela del Colombiano James Cañón


Colombianos-en-Barcelona. La actriz Mexicano-Estadounidense Eva Longoria (“Mujeres Desesperadas”) será la protagonista de la película Without Men (Sin Hombres). La cinta está basada en el bestseller internacional La aldea de las viudas, del escritor Colombiano James Cañón.

Foto Eva Longoria y Tony Parker de watchwithkristin

Descrita como una “comedia con realismo mágico”, Without Men narra las aventuras de un grupo de mujeres en una remota aldea colombiana, quienes se ven obligadas a valerse por sí mismas luego que sus hombres han sido raptados o asesinados por grupos guerrilleros. La batalla de sexos será inevitable cuando estos regresen para reclamar su poder.

Además de Longoria, trabajan en el filme Christian Slater, María Conchita Alonso, Jaime Camil, Kate del Castillo, Paul Rodriguez, Oscar Nuñez, Judy Reyes, Monica Huarte y Fernanda Romero, entre otros. El rodaje comenzó esta semana en Santa Bárbara, California.

“A través del humor y la fantasía, la historia no sólo nos introduce en un mundo de realismo mágico, sino que también toca temas importantes como la identidad y el rol de la mujer en la sociedad, siempre en tono de comedia”, dijo Longoria a la revista Variety de Estados Unidos.

La película estará dirigida por la Argentina Gabriela Tagliavini, y está basada en el bestseller Tales From the Town of Widows, escrito por James Canon.

Por Javier González

Anuncios

4 thoughts on “Eva Longoria protagonizará “Without Men”, película basada en novela del Colombiano James Cañón

  1. Espero que den la pelicula aqui en Colombia, es motivo de orgullo, que sea la adaptacion de una novela (libro) colombiana.

  2. En serio?! Cómo se les ocurre colocar una foto de Eva Longoria con su ex esposo en una noticia actual. Si tuviera algo que ver con el ex, bueno! pero no es el caso.

  3. Mucho agradecere en mi opinio muy particular de no omitir el nombre de Fernanda Romero, actriz mexicana de gran talento, quien tambien aparece en este Film, 1000 gracias

Deja un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s