XXIII Festival Internacional de la Confraternidad Amazónica


Leticia. El departamento del Amazonas prepara el ya tradicional, original e internacional Festival de la Confraternidad Amazónica que tiene como sede la ciudad de Leticia y convoca delegaciones de los paises de la cuenca amazónica, especialmente Brasil y Perú que se unen en la Leticia colombiana. El evento se lleva a cabo del 15 al 20 de julio de cada año, momentos de sano esparcimiento donde el arte, la etno-cultura, las tradiciones, las costumbres, las vivencias, las experiencias, la belleza femenina, el talento, el deporte y la gastronomía constituyen el espectáculo central. En el marco de la Confraternidad se cumplen 23 años de celebraciones en su XXIII versión. 

Anuncios

7 thoughts on “XXIII Festival Internacional de la Confraternidad Amazónica

  1. soy amazonense de dos fronteras colombo-brasileiro.este festival es mui bacano.es divertido conheser outras de pessoas……aqui pode encontrar amigos.
    Os comvido para asistir a estas festas de meio ano….
    a todos sejan de fora ou da que mesmo a asistir e passa uma semana alegre….

  2. más que un comentario es felicitarlos por tan tan grandiosa gestión. Deseo contactarme con ustedes lo más pronto posible.Resido en la ciudad de Cali, soy representante legal de la Fundación “SI”, servicios integrales, y mi propuesta es tener la posibilidad de ofrecerles los servicios nuestros.Actualmente contamos con un excelente grupo musical de SALSA , denominado “SON RAICES”, es para nosotros muy importante contar con ustedes y poder ser tenidos en cuenta para todos y cada uno de los eventos organizados por ustedes. Cualquier respuesta mis numeros de celular : 315-5857254 317-5013778
    Lea agradezco la atención prestada, en espera de una pronta y positiva respuesta.

  3. ojala este año sea bueno, en tabatinga brasil ya existe un luga para realizar eventos y nosotros que…

  4. el pero festival fue el organizado por don homero benjumea, falta que el alcalde busque un sitio adecuado para el rumbodromo, hasta cuando hay que estar pensando donde ubicarlo y siempre escigen unos lugares feos. El rumbodromo del año 2005 fue maravilloso. lo dicho lo mejor fue en el 2005.

  5. yo vivo aqui en Leticia y digo con toda sinceridad que el mejor festival ha sido el realizado el año 2005, felicitaciones aodos los organizadores de ese año, jose rufino, jonh alex, yasmin e iria.

Antes de dejar una consulta, asegúrate de haber leído los artículos. Es posible que otras personas hayan hecho tu misma pregunta antes. Revisa otros comentarios. Si crees que no se encuentra tu información, deja tu comentario. Evita escribir en regionalismos. Por ningún motivo se dan consultas privadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s