Niños Cantores de Boyacá por Colombia


Niños Cantores de Boyacá’ donarán taquilla de espectáculo para atención de menores afectados por el invierno en Colombia.

El programa “Niños Cantores de Boyacá”, iniciativa del Plan Piloto de Formación Artística de la Gobernación de Boyacá, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, realizará el sábado 18 de diciembre un concierto en el Teatro Mayor de la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo, a las 7:00 p.m. El dinero recolectado será destinado al programa Colombia Humanitaria para la atención de los menores afectados por el invierno en el país.

Bogotá, martes 14 de diciembre de 2010. La Gobernación de Boyacá y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo de 472, se unieron para recolectar fondos a beneficio de los niños damnificados por la ola invernal. Como parte de la Campaña Colombia Humanitaria, decidieron presentar el espectáculo “Niños Cantores de Boyacá” y donar la totalidad de la taquilla de su presentación.

El grupo “Niños Cantores de Boyacá” está conformado por 60 niños y jóvenes que interpretan en el programa obras del repertorio universal con villancicos y personajes como Papá Noel. Así como obras adaptadas con aires y ritmos autóctonos de Boyacá como guabinas, torbellinos y rumbas criollas de autores como Ana María Naranjo, Leonardo Laverde y Jorge Velosa, entre otros.

Los niños colombianos no son ajenos a la realidad que viven los menores en distintos departamentos del país. Este grupo de 60 niños y jóvenes nacidos en el departamento de Boyacá unirán sus voces para decir: estamos presentes. Espero que los adultos los acompañen y se pueda entregar una nueva donación a través de la estrategia “Colombia Humanitaria” que adelanta Presidencia de la República”, indicó el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega.

El espectáculo “Niños Cantores de Boyacá”, está compuesto por las mejores voces infantiles y juveniles del departamento seleccionadas entre 180 aspirantes. Están acompañadas por la “Big Band” conformada por acreditados y seleccionados músicos de Boyacá y las coreografías del Ballet Folklórico del departamento.

Valor de la boleta
$22.000 público general
$16.000 niños hasta ocho años de edad, estudiantes con carné y adultos mayores

¿Dónde se pueden adquirir las boletas?
Tu Boleta:
www.tuboleta.com o en teléfono 5936300 y taquillas del teatro.

¿Dónde se realizará el evento?
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Calle 170 entre carreras 59 y 64

Sábado 18 de diciembre. Hora: 7:00 p.m

MAYORES INFORMES
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Margarita María Mora. Cel. 315 3103148. Gabriel Jaime Macía. 320 8501744 Tel. 344 3460 ext. 4096.

Anuncios

Un comentario en “Niños Cantores de Boyacá por Colombia

  1. ese programa es muy bueno el q organisaron me da mucha emocion q tengamos a unos niños q alegren los corazones de colombia y el resto de el mundo y q dios les ayude a seguir dirijiendo a los niños. DIOS LOS BENDIGA y gra cias x escucharme

Antes de dejar una consulta, asegúrate de haber leído los artículos. Es posible que otras personas hayan hecho tu misma pregunta antes. Revisa otros comentarios. Si crees que no se encuentra tu información, deja tu comentario. Evita escribir en regionalismos. Por ningún motivo se dan consultas privadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s