En Amalfi cero niños quemados con pólvora


Alcaldía de Amalfi – ‘Cero niños y niñas quemados por pólvora en Amalfi’, este fue el lema que el municipio de Amalfi adoptó durante las fiestas decembrinas a través de comerciales en los diferentes medios, desfiles y otros programas para sensibilizar a la comunidad.

Por medio de gestiones realizadas por parte del secretario de gobierno se incrementó el pie de fuerza en la cabecera municipal, lo que permitió que se realizaran significativas incautaciones de artefactos pirotécnicos al igual del control de licores que ingresan, permitiendo que lugareños y turistas disfrutasen de una navidad con menor riesgo de intoxicación.

Pese a que hubo algunos indisciplinados que detonaron artefactos pirotécnicos y causaron pequeños focos de intolerancia, los resultados son satisfactorios al poder decir que en Amalfi no se presentaron quemados por pólvora ni intoxicados por licor adulterado.

La consigna para este año 2011 es tomar más conciencia en cuanto a los riegos que asume para sí mimo que pueden llegar afectar directamente la vida de los demás y de ese modo poder tener una convivencia ejemplar para el resto de las personas propias y ajenas de la tierra del tigre.

Deja un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s