Robando en Tailandia


Sigamos en la búsqueda de ese producto vergonzoso de exportación que tenemos en Colombia: las ratas que cruzan la frontera y se dedican al arte del robo sin importarles cómo dejan al país. En mayo de este año la Policía Metropolitana de Bangkok mostró a un hombre de 51 años de edad como líder de una banda de apartamenteros de nombre Miguel Antonio Caro. El sujeto fue arrestado mientras conducía un Mitsubishi Pajero en la Avenida Chalon Krung de Bangkok y, dicho vehículo, fue presentado por las autoridades como uno de los medios utilizados por la banda para robar.

Miguel Antonio Caro 51 arrestado en Bangkok por apartamentero en Mayo de 2015

Foto cortesía Thaivisa.com

      También anunció la policía que estaba en la búsqueda de otros cuatro hombres de nacionalidad colombiana que son sus cómplices. García, además, tiene una esposa tailandesa que fue declara inocente por las autoridades, según reporta la página de noticias NewsThaiVisa.com. Entre las víctimas de la banda de colombianos estaba la residencia de un oficial de inmigración !

      Pedí informes en el Consulado de Colombia en Bangkok para corroborar esta información y la situación del señor García, pero me enviaron al correo electrónica un formulario para que lo llene con sus datos 🙂

      Aquí otros dos casos de colombianos implicados en robos en Tailandia:

Daniel Guerrero arrestado en junio 2015 por ladron

        Según sanook.com, este es Daniel Guerrero, 21 años de edad, arrestado por la policía de Phuket por casos de robo de un vehículo que el mismo Guerrero parece haber rentado con un pasaporte falso y en el cual estuvieron implicados otros individuos de otros países, entre ellos un mexicano. La información acerca de esta persona es muy fragmentaria.

Tres colombianos arrestados en junio de 2015 por apartamenteros

      Estos tres individuos también serían colombianos y fueron arrestados por la policía por robos de joyas y apartamenteros. En su banda estarían implicados miembros de otras nacionalidades. Se encuentran actualmente en proceso. La información también es fragmentaria. Si conoces más datos, hazlos llegar a este blog.

Anuncios

Deja un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s