Atención, cuidado con ISIS


Este mes ha sido especialmente lamentable en la ya larga y cruenta historia de ISISI o Daesh, como es conocido también por sus siglas en árabe. Es lamentable que los países aliados tengan que esperar que ese grupo de auténticos terroristas cometan una barbaridad de grandes proporciones en una capital occidental, para que puedan tomar medidas extremas. Los hechos escabrosos como el genocidio de otras etnias del Medio Oriente, la decapitación filmada de prisioneros, la violación carnal de mujeres, el asesinato de niños, las crucifixiones, el reclutamiento de centenares de jóvenes musulmanes incautos a quienes les hacen lavado de cerebro en los mismos países occidentales para que se sumen a sus filas, pareció no ser suficiente para los aliados. ¡No! Tenían que llegar estos granujas al centro de París para poder llamar verdaderamente la atención. La vida de 100 franceses parece que es más valiosa que la vida de millares de árabes que sufren la presencia expansiva de un grupo de terroristas macabros con un gran arsenal militar y la locura hitleriana suficiente para poner en jaque a Europa. 

Me uno a la campaña en contra de Daesh o Isis o el Estado Cobarde, como se le quiera llamar a semejante abominación. Y me uno con mi humilde blog porque una cosa que este grupo de terroristas ha demostrado es que es, abiertamente, un grupo terrorista digital, experto en el manejo de las redes.

Incluso el grupo de ciber-hackers Anonimous ya enfiló operativos para perseguir cuentas asociadas con Daesh (ver mensaje aquí….) Lo que me indigna es que países como Estados Unidos tienen aparatos poderosos para espiar a media humanidad, pero no hacen nada para aislar a estos auténticos ciber-terroristas. Facebook se solidarizó con las víctimas de Francia ofreciendo una bandera francesa en la foto de perfil, aumentando así más la discriminación y la división del mundo, pues nunca ofrece banderas de Nigeria, Kenia, Líbano, Siria, Afganistán… cuando en esos países mueren no 100, sino miles de personas en estallidos de esos terroristas macabros. Lean este buen análisis de Èric Lluent sobre esa iniciativa de Facebook. Pero militantes de Facebook utilizan a sí mismo esa plataforma para comunicarse. ¿Por qué no los bloquean?

Los países occidentales de los cuales han salido más jóvenes musulmanes – la mayoría conversos – para unirse a las filas de Daesh en Siria vienen de países del norte de Europa, entre ellos Francia, Inglaterra, Bélgica, Alemania… pero también Estados Unidos y Canadá. Del mundo hispanoamericano han sido en realidad muy pocos y esperemos que nadie termine con la mente envenenada por dicho movimiento ideológico perverso. Según el Ministerio del Interior de España, al menos 20 mujeres españolas se han unido a Daesh en su programa de llenar el Califato de familias – les ofrecen casarse con combatientes y vivir una vida en el Paraíso. Pero una vez entras en las garras de Daesh – tiene una puerta muy ancha – es muy difícil salir.

No existen reportes de colombianos musulmanes unidos a Daesh y esperemos que ninguno de nuestros compatriotas haya caído en eso. En Colombia tenemos cerca de 15 mil musulmanes, descendientes de los grupos migratorios que llegaron a Colombia a fines del siglo XIX en la huida de las violencias eternas del Medio Oriente, entre ellos sirios. Muchos de ellos no eran siquiera musulmanes, sino cristianos ortodoxos – los árabes al emigrar de sus zonas de origen van a los países que tengan una mayoría de la religión que profesan: si son musulmanes, van a un país musulmán, si son cristianos, a un país cristiano como Colombia. Pero muchos musulmanes también se establecieron en Colombia y hoy la mezquita más grande del país es la de Omar Ibn Al-Jattab en Maicao, Guajira.

Los colombianos árabes – llamados erróneamente los “turcos” porque cuando llegaban a Barranquilla en el siglo XIX tenían pasaporte turco por estar dominados por el Imperio Otomano, han sido una fuerza de progreso para Colombia. Se destacan por ser brillantes negociantes, políticos y pensadores. Todavía no hemos hecho una buena reflexión sobre lo que ha significado para Colombia la presencia árabe.

Es importante que el Estado colombiano cuide de los jóvenes colombianos musulmanes para que no caigan en las redes hambrientas de grupos terroristas del mundo. Según los estudios, las miles de personas que se han unido a Daesh son por lo general jóvenes con problemas de soledad, incomprensión, padres ausentes, víctimas de abuso, que sienten odio contra la sociedad.

Sobre Daesh o Isis debes saber lo siguiente:

  • No se trata de Islam. A pesar de que basan todo su fanatismo en el Islam, en realidad son un grupo violento, que odia al mundo, que quiere destruir las demás sociedades. Dios no quiere eso para el mundo. En el mismo Corán se describe la sociedad humana como el combinado de muchos grupos étnicos, sociales y religiosos que pueden convivir en paz.
  • Si bien los países occidentales tienen mucha responsabilidad en el caos que vive el Medio Oriente desde los tiempos del colonialismo, eso no quiere decir que TODOS los occidentales son culpables de ellos y no es sembrando más violencia que se encuentra una solución. La guerra no trae nada. La violencia engendra más violencia.
  • Si eres una mujer musulmana e ingresas a Daesh, tendrás que casarte con un hombre que ellos determinen y tendrás que vivir bajo leyes fundamentalistas, es decir, sometida al varón. Este, además, podrá tomar más esposas.
  • Si eres un varón musulmán, tus probabilidades de vivir serán muy reducidas. Tendrás un 90 por ciento de probabilidades de morir bajo los intensos bombardeos de países aliados, en batallas contra otras facciones que combaten a Daesh o serás asignado para una operación suicida. La clave para que les entregues tu vida es el ofrecimiento del Paraíso. Vive tu vida a plenitud, sirve al pobre, ayuda al desvalido y Dios te dará ese Paraíso sin necesidad de sembrar la tierra de odio.

La mafia colombiana en contra de Daesh

Bueno, esta información parece muy dudosa. No encuentro otros medios grandes que la reporten. Quienes la reportan en español en Internet son sólo dos: Taringa y E-consulta. Nada en inglés. En francés lo reporta Resistance Republicaine, el cual cita a Hecho Informativo como fuente.

narcos colombianos salvan vidas en Francia

Los supuestos ñeros que salvaron un restaurante en París, noticia sin fuente confiable. Si tienes más información, envíala a este blog para poderla corroborar. Si sos uno de los ñeros, envía alguno de tus selfie en el momento en el cual atacabas a los miembros de Daesh para defender tu reputación de super sicario. Foto según Hecho Informativo. 

Según el reporte de esos medios, dos terroristas entraron a un restaurante que no identifican y abrieron fuego indiscriminado en contra de las personas que allí estaban. Entonces tres hombres se pararon, sacaron sus armas y les dispararon, dándoles de baja.

La policía revelaría que estos tres incógnitos héroes eran colombianos y que además pertenecerían al Cartel de la Droga del Norte del Valle. Los hombres no fueron identificados a los medios y serían extraditados a Colombia para que allí sean procesados por los delitos que hayan cometidos.

Si el hecho es real, recuerda cómo la mafia siciliana fue involucrada durante la II Guerra Mundial para combatir a la Italia de Mussuolini. Esa podría ser una buena manera de utilizar los recursos de la mafia colombiana en contra de bribones como Daesh 🙂 “¡Maldita sea!“, dirían sus sicarios viendo a los barbones enmascarados de Daesh al llegar a un parque público de Nueva York y, entonces, los eliminarían sin mayores radares.

Anuncios

Deja un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s