La paz llega a Colombia, visión económica


Colombia tiene todo para ser un país desarrollado comenzando con su gente, con sus recursos naturales” dice el comentarista del canal CDN 37 de República Dominicana. Elijo un canal extranjero para seguir cómo miran otros países al proceso de paz, un hito histórico que podría marcar un nuevo renacer de la Gran Colombia. Chillan los que claman por continuar la guerra…

Y en Televisiete Guatemala se hace un recuento del proceso de paz:

Debemos luchar por una Colombia hacia el futuro, una Colombia más próspera” dice el activista pacifista indio Sri Sri Ravi Shankar en esta nota de HispanTV. El líder ha participado en eventos de paz en todo el mundo.

Anuncios

One thought on “La paz llega a Colombia, visión económica

  1. No soy enemigo de la paz ni mucho menos solo soy un Colombiano más que deseo un país donde podamos vivir tranquilos sin problemas de guerras internas, pero este proceso me tiene muy preocupado ya que no sabemos que haya detrás de esto; si estas personas del gobierno y grupo armado están haciendo todo a conciencia cono se dice de corazón. Y no están tramando de tomasen el poder con artimañas o alianzas ocultas. Sólo le pido a Dios que esto sea una realidad y podamos ser un país mejor.

Antes de dejar una consulta, asegúrate de haber leído los artículos. Es posible que otras personas hayan hecho tu misma pregunta antes. Revisa otros comentarios. Si crees que no se encuentra tu información, deja tu comentario. Evita escribir en regionalismos. Por ningún motivo se dan consultas privadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s