La vida de indocumentados en Alemania


Film Team Colonia nos presenta la vida de varios indocumentados en una de las primeras economías del mundo: Alemania. A pesar de ser personas honestas, trabajadoras y de la cual dependen familias humildes en sus países originales, su vida es una aventura diaria para evitar ser deportados y habitando un país como ciudadanos de tercera.

Anuncios

2 comentarios en “La vida de indocumentados en Alemania

  1. Sí. Pero después vas a tener problemas en Chile, pues las autoridades chilenas te van a pedir por el tiquete de regreso hacia otra parte. Lo mejor es comprar siempre el tiquete de ida y regreso, pues es un garante de seguridad para el país a donde vas y para vos misma, pues en el caso de que sucediera algo, por ejemplo tienes que regresar de emergencia a Colombia o, no lo quieras, te deportan, tienes el tiquete de regreso a tu propio país. Si tuvieras un tiquete de vuelo hacia otro país como Chile, y tienes que viajar por fuerza a Colombia, tendrás que comprar otro vuelo. Lleva siempre esta idea: tiquete de ida y regreso. Puedes cambiar después la fecha de regreso.

  2. Disculpa yo soy colombiana me pidieron el.pasaje de.regreso.para entrar Argentina .. yo podría poner ese regreso a Chile ?

Antes de dejar una consulta, asegúrate de haber leído los artículos. Es posible que otras personas hayan hecho tu misma pregunta antes. Revisa otros comentarios. Si crees que no se encuentra tu información, deja tu comentario. Evita escribir en regionalismos. Por ningún motivo se dan consultas privadas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s