La vida de indocumentados en Alemania


Film Team Colonia nos presenta la vida de varios indocumentados en una de las primeras economías del mundo: Alemania. A pesar de ser personas honestas, trabajadoras y de la cual dependen familias humildes en sus países originales, su vida es una aventura diaria para evitar ser deportados y habitando un país como ciudadanos de tercera.

Anuncios

2 thoughts on “La vida de indocumentados en Alemania

  1. Sí. Pero después vas a tener problemas en Chile, pues las autoridades chilenas te van a pedir por el tiquete de regreso hacia otra parte. Lo mejor es comprar siempre el tiquete de ida y regreso, pues es un garante de seguridad para el país a donde vas y para vos misma, pues en el caso de que sucediera algo, por ejemplo tienes que regresar de emergencia a Colombia o, no lo quieras, te deportan, tienes el tiquete de regreso a tu propio país. Si tuvieras un tiquete de vuelo hacia otro país como Chile, y tienes que viajar por fuerza a Colombia, tendrás que comprar otro vuelo. Lleva siempre esta idea: tiquete de ida y regreso. Puedes cambiar después la fecha de regreso.

  2. Disculpa yo soy colombiana me pidieron el.pasaje de.regreso.para entrar Argentina .. yo podría poner ese regreso a Chile ?

Deja un mensaje

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s